Casos de Éxito

Casos de Éxito

La infracción de las bases de la oposición debe dar lugar a la anulación de las puntuaciones concedidas en ese ejercicio y no a la repetición “ab initio” del concurso.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado Sentencia 274/2021, de 25 de febrero de 2021, por la que se estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por este Despacho el nombre de una concursante a una plaza de Jefatura de Servicio de un Hospital del Servicio Madrileño de…
abogados
abril 14, 2021
Casos de Éxito

Estimación de las alegaciones presentadas, por este Despacho, tras recurrirse la propuesta de Resolución Desfavorable de la Comisión de Acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ante el Presidente de la Comisión de Acreditación de Ciencias Sociales, de la rama de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS.

Nuestro cliente presentó solicitud de acreditación nacional para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. La Comisión de Acreditación de la ANECA notificó PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DESFAVORABLE a la solicitud de acreditación presentada por D. José (nombre ficticio), a efectos de la acreditación nacional solicitada para el acceso al…
abogados
diciembre 23, 2020