Noticias

Novedades Jurisprudenciales

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo: Los Policías Nacionales que trabajan de paisano tendrán derecho a una compensación económica por vestuario.

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo: Los Policías Nacionales que trabajan de paisano tendrán derecho a una compensación económica por vestuario. Es frecuente que determinadas unidades policiales realicen su trabajo sin hacer uso del uniforme oficial, para un mejor fin de sus cometidos.  Entre ellos, destacan los servicios de escoltas, Información,…
abogados
septiembre 29, 2021
Casos de Éxito

Auto estimatorio de medidas cautelares a favor de este Despacho, por el que se admite la suspensión de una sanción disciplinaria por incompatibilidad a una funcionaria.

Auto estimatorio de medidas cautelares a favor de este Despacho, por el que se admite la suspensión de una sanción disciplinaria por incompatibilidad a una funcionaria. Un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo ha dictado Auto mediante el que acuerda la adopción de la medida cautelar solicitada por este Despacho…
abogados
septiembre 27, 2021
Casos de Éxito

Sentencia favorable obtenida por este Despacho sobre motivación de las calificaciones numéricas en los procedimientos de ascensos de la Guardia Civil.

Sentencia favorable obtenida por este Despacho sobre motivación de las calificaciones numéricas en los procedimientos de ascensos de la Guardia Civil. La Audiencia Nacional ha dictado Sentencia favorable en un recurso contencioso-administrativo interpuesto por este Despacho contra la Resolución que publica el orden de clasificación de los Capitanes de la…
abogados
septiembre 10, 2021