Aula de Formación

Tenemos suscrito Convenios Marco de Cooperación Educativa para Prácticas Externas con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid.

En CVN&V Abogados, estamos comprometidos con la educación y el futuro de la profesión

Abogados Cámara, Villalba, Naya & Del Valle participa en la formación de estudiantes del último curso del Grado en Derecho (Practicum) y del Máster de Acceso a la Abogacía.

Tenemos suscrito con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid, Convenio Marco de Cooperación Educativa para Prácticas Externas (curriculares y extracurriculares).

Entendemos que el ejercicio de la profesión de abogado requiere familiarizarse con la práctica forense desde la propia etapa de estudiante, completando los conocimientos teóricos de acuerdo con su específica vocación, así como para la adquisición de las competencias que les preparen para el ejercicio de su actividad profesional, facilitando así su empleabilidad.

Participamos en la formación de universitarios con objeto de contribuir a su formación integral, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo para un mejor desempeño de su trabajo profesional, favorecer el desarrollo de competencias en este ámbito, el emprendimiento y la empleabilidad del estudiante.

Rubén Ramírez Muñoz

Estudiante en prácticas UDIMA

“El día 7 de septiembre de 2018, durante la entrevista de acceso al Despacho, el Letrado Don Juan Manuel del Valle Pascual me formuló una pregunta a la que no supe responder claramente: ¿Dónde encontraste tu vocación por el Derecho y la Abogacía?

Para definir este despacho podría decir que Cámara Villalba Naya & Del Valle es un despacho completo con grandes profesionales en diferentes disciplinas, que aseguran una atención especial al cliente y que se funda en el esfuerzo diario de un grupo humano increíble. Lo cierto es que todo esto lo di por descontado el día que entré por la puerta de Orense 36, pero lo que de verdad es único respecto al resto de despachos en los que he trabajado es su origen, su pasión y su unión por todo lo que hacen.

El origen humilde, proyectado en la historia de cuatro juristas brillantes que empezaron de la nada y unen sus fuerzas compartiendo sus conocimientos para formar un equipo brillante, completo y dinámico. La pasión diaria de cada miembro, independientemente de su función, aportando alegría y  entusiasmo en cada paso de un procedimiento. Y finalmente, la unión o compañerismo que se refleja en la accesibilidad de los socios para los más jóvenes y continúa en el trabajo en equipo de todos.

ruben-ramirez

Sandra Cámara Sánchez-Villalba

Estudiante de Derecho en la Universidad Carlos III

"Es un auténtico privilegio poder formarme junto a grandes profesionales y juristas."

Sandra Cámara Sánchez-Villalba es estudiante de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Una excelente estudiante que desde hace ya bastante tiempo forma parte del equipo. Debido a su condición de estudiante, Sandra tiene un horario muy flexible que le permite compaginar su formación en el despacho con su formación universitaria. Gracias a los Convenios Marco de Cooperación Educativa para Prácticas Externas que tenemos con centros universitarios de gran reputación, podemos formar a futuros grandes profesionales.

Si eres estudiante de Derecho como Sandra y estás interesado en formarte en nuestro despacho puedes contactar con nosotros aquí.

NEWSLETTER
SUSCRÍBETE YA A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?

Si quieres formarte con grandes profesionales esta puede ser tu oportunidad

Contactar