El Despacho

Trabajamos siempre con el máximo rigor y dedicación

Conócenos

Celeridad

Somos conscientes de que los asuntos tienen para cada cliente la máxima prioridad.

Ética Profesional

Sin crear falsas expectativas y actuando siempre bajo el principio de buena fe procesal.

Amabilidad

Manteniéndo a nuestros clientes informados de todas las actuaciones.

Eficacia

Nos esforzamos al máximo en obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Equipo de Profesionales

Experiencia y Profesionalidad

Conoce el Aula de Formación

Premios y Reconocimientos

Cámara, Villalba, Naya & del Valle Abogados

ABOGADOS CÁMARA, VILLALBA, NAYA & DEL VALLE es un Despacho de Abogados especializado en Derecho Administrativo, fundado en Madrid en 2008, donde tiene su sede. Pero presta servicios en toda España, tanto presencialmente (asistencia a juicio y otras actuaciones) como a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Cuenta con un equipo de Abogados de reconocido prestigio y amplia experiencia, pues todos ellos han prestado servicios para la Administración pública, ya sea en las más prestigiosas Universidades de España o en la Administración Local.

Por el perfil de sus socios, el despacho garantiza a sus clientes una alta especialización y una dilatada experiencia profesional. Trabajamos siempre con el máximo rigor y dedicación, lo que nos permite obtener un elevado porcentaje de éxitos.

Nuestra principal área de especialización es el Derecho de la Función Pública y el Empleo Público,

rama del Derecho en la que el Despacho cuenta con una amplia experiencia profesional.

En el ámbito específico del Derecho Universitario y de la Educación contamos sobre todo con una amplia experiencia en relación con los Cuerpos docentes universitarios (Catedráticos y Profesores Titulares de Universidad) personal docente e investigador con contrato laboral (Profesores Ayudantes Doctores, Profesores Contratados Doctores) y Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas.

Asimismo, asesoramos y defendemos al profesorado de las Universidades privadas y a los estudiantes universitarios de las Universidades públicas y privadas, en el ejercicio de los derechos reconocidos en su Estatuto y a las propias universidades y centros educativos, tanto públicos como privados.

Derecho Administrativo

Somos especialistas en Derecho Administrativo. Nuestros socios cuentan con una dilatada experiencia en dicho campo lo que nos permite garantizar los mejores resultados posibles. Conoce la experiencia de nuestros socios aquí.

Derecho de la Función Pública y el Empleo Público

También prestamos servicios a los empleados públicos, tanto de la Administración General del Estado, como de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de la Administración Local.

Derecho Universitario

Asesoramos y defendemos al profesorado de las Universidades privadas y a los estudiantes universitarios de las Universidades públicas y privadas, en el ejercicio de los derechos reconocidos en su Estatuto.