El Despacho

Trabajamos siempre con el máximo rigor y dedicación

Conócenos

Celeridad

Somos conscientes de que los asuntos tienen para cada cliente la máxima prioridad.

Ética Profesional

Sin crear falsas expectativas y actuando siempre bajo el principio de buena fe procesal.

Amabilidad

Manteniéndo a nuestros clientes informados de todas las actuaciones.

Eficacia

Nos esforzamos al máximo en obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Gran Equipo de Profesionales

Experiencia y Profesionalidad

Conoce el Aula de Formación

Premios y Reconocimientos

Cámara, Villalba & Co. Abogados

Cámara, Villalba & Co. es un Despacho Abogados especializado en Derecho Administrativo, Empleo Público y Delitos de los Funcionarios Públicos,  fundado en Madrid en 2008, donde tiene su sede, presta servicios en toda España, tanto presencialmente (asistencia a juicio y otras actuaciones) como a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación mediante videoconferencias.

Cuenta con un equipo de Abogados de reconocido prestigio y amplia experiencia, en el asesoramiento y defensa tanto de los particulares como de las distintas Administraciones públicas.

Por el perfil de sus socios, el despacho garantiza a sus clientes una alta especialización y una dilatada experiencia profesional. Trabajamos siempre con el máximo rigor y dedicación, lo que nos permite obtener un elevado porcentaje de éxitos.

Nuestra principal área de especialización es el Derecho Administrativo y de la Función Pública (empleo público), rama del Derecho en la que el Despacho cuenta con una amplia experiencia profesional.

Ese conocimiento de la Función Pública y el Empleo Público nos permite defender a los empleados públicos en vía administrativa, Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Jurisdicción Social así como la Jurisdicción Penal (delitos contra la Administración Pública: Prevaricación, malversación, cohecho, tráfico de influencias, etc.).

En el ámbito específico del Derecho Universitario de la Educación contamos sobre todo con una amplia experiencia en relación con los Cuerpos docentes universitarios (Catedráticos y Profesores Titulares de Universidad) personal docente e investigador con contrato laboral (Profesores Ayudantes Doctores, Profesores Contratados Doctores) y Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas. Asimismo, asesoramos y defendemos al profesorado de las Universidades privadas y a los estudiantes universitarios de las Universidades públicas y privadas, en el ejercicio de los derechos reconocidos en su Estatuto y a las propias universidades y centros educativos, tanto públicos como privados.