Aula de Formación

Abogados Cámara, Villalba, Naya & Del Valle participa en la formación de estudiantes del último curso del Grado en Derecho (Practicum) y del Máster de Acceso a la Abogacía.

Tenemos suscrito con la Universidad Autónoma de Madrid Convenio Marco de Cooperación Educativa para Prácticas Externas (curriculares y extracurriculares).

Entendemos que el ejercicio de la profesión de abogado requiere familiarizarse con la práctica forense desde la propia etapa de estudiante, completando los conocimientos teóricos de acuerdo con su específica vocación, así como para la adquisición de las competencias que les preparen para el ejercicio de su actividad profesional, facilitando así su empleabilidad.

Participamos en la formación de universitarios con objeto de contribuir a su formación integral, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo para un mejor desempeño de su trabajo profesional, favorecer el desarrollo de competencias en este ámbito, el emprendimiento y la empleabilidad del estudiante.