10.01.18 Anulado el art. 1º de la convocatoria evaluación CNEAI 2016, en concreto a lo referente a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios y otros, por Sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 8.

La reciente Sentencia nº 135/2017, de 26 de diciembre de 2017, del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 8, anula el art. 1º de la Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, en el particular en el que se refiere únicamente a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios y de las escales de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos y Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Os dejo el enlace a la Sentencia 26-12-2017

Igualmente, y para que tengáis a mano toda la información, os dejo el enlace al BOE-A-2016-11464 en el que fue publicada la convocatoria que ha sido anulada en lo referente a su art. 1º.

Camelia S. Villalba/C,V&V ABOGADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =